| Home | profile | affiliates | tagboard | plugboard | site |
El recomendado del MES (Mayo 2011)
viernes, 8 de agosto de 2008




Como regreso del blog e inaguración de una nueva seccion, hoy hablare de un Disco que me gusto bastante!
Les presento el disco Unveiled del increible Brian Joo.















Tracklist:
01. 눈물의 구성요소
02. 사랑하다 끝났어 (It’s Over Love)
03. 나도 약속이 있었으면 좋겠다
04. 24
05. Song 4 U
06. Domino (눈물의 구성요소 English Ver.)
07. It’s Over Now (사랑하다 끝났어 English Ver.)
08. 사랑하다 끝났어 [Instrument]
09. Shine. (On Your Heart_ 단편영화 “출발” OST) (Physical Only) [Bonus Track]

Descarga

Misha sabe cuanto me gustan los baladistas coreanos y siempre me alega que escucho pura música emo, pero ni ella se resiste al encanto de este baladista.
Después de haber sacado 2 álbum, se fue a un hiatus indefinido y a mi me entro la angustia ya que a Hwanhee no le fue tan bien como se esperaba con su álbum y se dedico a lanzar singles con los que si le fue mejor. Pero Brian siempre es el que mas llama la atención y de el estoy hablando (me desvío fácil haha).

Este álbum titulado unveiled (que traducido al español seria "descubierto" en el sentido de "desenmascarado") Brian nos muestra una etapa ya mas madura en su carrera. En su álbum anterior recurrió a un aspecto mas juvenil para entrar a competir con los nuevos idols que estaban saliendo en ese tiempo, pero personalmente prefiero este nuevo concepto mas maduro que nos trajo con su mini-álbum.
La primera canción que escogió para promocionar dejo a varios en shock sobre todo con el vídeo donde nos muestra las dos facetas que vive un artista al tener un amor y lidiar con la popularidad siempre poniéndose una mascara frente a las cámaras para no mostrar sus verdaderas emociones (de ahí viene el nombre del álbum ya que al final del vídeo se quita la mascara y se libera). Es una balada que te llega al alma, hermosa y a la vez triste (como a mi me gustan haha)
Como Brian es bilingüe (
en su twitter siempre escribe en Coreano y en Ingles.), este mini álbum contiene 2 canciones en ingles, ya que el siempre piensa en las fans internacionales que tiene. Ambas canciones son un "remake" de 2 canciones del mini álbum.
En este album podran encontrar canciones tipo balada y un poco mas movidas tambien ya que su genero es el pop tipo balada. Es un album que vale la pena escuchar, sobre todo si no conoces al artista aun, te aseguro que te enamoraras de el y sobre todo de su voz.

Ahora los dejo con el video del primer track que promociono a ver si se emocionan haha



Etiquetas:



9:54 | back to top

About this
¡Hola!
¡Bienvenidos a Hallyu Style!
Somos unas chicas que nos cansamos de las paginas convencionales, donde hay noticas, inofrmacion y descargas de musica. Pretendemos con este blog hacer un sitio diferente donde encontraras tu musica habitual, pero tambien conoceras grupos nuevos, viejos y leeras informacion sobre cultura, programas (shows), peliculas y dramas.
Todo sobre tu pais asiatico favorito. Ademas encontraras descargas, articulos, fansubs.

Esperamos que difruten de la web~!

Contenido

Productoras
Biografías grupos



Actores y Actrices
Peliculas



Variety Shows
KDramas



Fanfics
El recomendado del mes
El Desahogadero



Aprende Coreano
La Edad Coreana
Revista KOREANA



Discografías y OST's
Mp3's

Comentarios

Links Interesantes




Tbank u


free counters